Cómo ayudar


Actualmente existe un esfuerzo mundial para la protección de los pandas y la conservación de la especie. Existen organizaciones, asociaciones y movimientos a favor de estos animales que han encabezado movimiento e iniciativas importantes. Entre los principales acuerdos, según las Naciones Unidas,  es la Convención del Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES) la cual en 1973 se convirtió en Ley y cuenta con la firma de 150 países. La misma Organización de las Naciones Unidas, junto con organismos como Animal Planet presentan alternativas para apoyar a la causa.

Los siguientes enlaces te llevan a sitios que ofrecen apoyo a los osos pandas e incluyen espacios de participación para ti:

Convención del Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES) http://www.cites.org/esp/index.shtml



Por otro lado, World Wildlife Funduna organización que opera en todo el mundo tiene la misión de detener la degradación de todos los medios ambientes del planeta, al mismo tiempo que le enseña a las personas a convivir con la naturaleza de una manera no dañina.

El siguiente enlace contiene información para ayudar así como programas y vías de donación:
http://wwf.panda.org/how_you_can_help/